Suscríbete al boletín de Construmática
Archivo de los boletínes de Construmática:

Boletín de Noviembre 2012

Volumen 6, número 9, 2012

Boletín de Construmática

Noviembre 2012


- El futuro de la Construcción será Digital -

Editorial

El futuro de la Construcción será Digital.

Las TIC están cambiando la manera de enfocar el trabajo de todos los agentes que intervienen en el proceso constructivo. Desde la Revista online Deconstrumática resumimos de 2007 a 2010 los mejores contenidos, de Construmática.com, de las noticias y tendencias de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción y de tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al sector, mediante artículos de elaboración propia, el resumen de la Blogosfera, el resumen de noticias de los medios generalistas, y los técnicos, etc.

Estos días hemos publicado en nuestro blog doce post que resumen los artículos más vistos y leídos de la revista durante estos años. Si bien el tiempo corre muy rápido y algo publicado hace dos años ya no se puede considerar novedad, no son muchos los foros desde los que se reflexiona sobre la evolución de las tecnologías de la comunicación en el sector de la construcción en España, por lo que la mayoría de artículos de Deconstrumática mantienen plenamente su vigencia.

Desde esta editorial y desde Construmática intentaremos deconstruir adecuadamente la actualidad del sector porque, El futuro de la Construcción es Digital.

Ulma

Exprime Construmática

Aprovecha los servicios exclusivos para los usuarios registrados en Construmática.

   Informate de las novedades del sector.
Recibe mes a mes, la actualidad del sector de la construcción y de las novedades en Construmática.
  Ten tu perfil profesional en la red.
Publica tu perfil en el Directorio de Profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción y consigue contactos de trabajo.
  Añade tus empresas.
Crea fichas de tus empresas para que aparezcan en el Directorio de Empresas de Construcción y consigue clientes.
  
   Encuentra la información que necesitas.
Consulta los datos de contacto de las empresas y descarga sus catálogos o productos en PDF.
  Solicita presupuestos online.
Solicita información, presupuestos o catálogos a las empresas y remite solicitudes de contacto a los profesionales.
  Navega con menos publicidad.
Identifícate en el portal y podrás disfrutar de una navegación más limpia con menos publicidad.

Descubre las Novedades en Construmática

Nuevos cursos de formación.

Descubre los nuevos cursos de:


En el actual entorno empresarial y laboral, aquellas personas que sean capaces de anticiparse y adaptarse a la demanda de las empresas y a los cambios del mercado estarán en disposición de acceder al mercado de trabajo y de prosperar en sus carreras profesionales.

Examina los nuevos cursos disponibles en nuestra sección Formación en colaboración con emagister. Desde está sección puedes utilizar la barra “Buscar” para explorar temáticas más específicas, como por ejemplo: “sostenibilidad”, “eficiencia energética”, “riesgos laborales”, “coordinador de seguridad y salud obras de construcción” etc.


Construpedia

Alsina Alsina, Soluciones en encofrados.

Este mes, queremos destacar del Programa de Afiliados de la Construpedia a Alsina, por la gran aportación que ha hecho a la construpedia con artículos relacionados con los encofrados en la construcción.

El Grupo Alsina dispone del certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 en todos sus centros productivos y delegaciones distribuidas en el territorio nacional. El alcance de este certificado incluye el diseño, la fabricación, la comercialización (venta y alquiler) y el mantenimiento de equipos de encofrado.



Construmatica.com: Meta-portal de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
Números atrasados del boletín de Construmática, disponibles aquí.
Si tu empresa u organismo desea patrocinar esta publicación, puedes contactarnos aquí.
Si no deseas continuar recibiendo nuestro boletín de arquitectura, ingeniería y construcción ni la revista DeConstrumática, puedes cancelar tu suscripción desde el panel de usuario.

Construmática Servicios Informativos Profesionales, S.L. NIF. B65023137 Edificio Testa - C/ Alcalde Barnils, 64-68, D, 4º planta 08190 Sant Cugat del Vallès

Archivo de los boletínes de Construmática