Investigación Química Aplicada o Cómo Preparar Materiales a Medida

De Construpedia


UPCCommons logo.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias al UPC Commons .


Habitualmente, la industria química desarrolla los nuevos productos para sectores estratégicos y sólo más tarde, cuando hay excedente, pasan a la construcción.


La producción industrializada para la construcción.JPG


El impulso más importante a las aplicaciones químicas se produjo durante la Segunda Guerra Mundial (elastómeros para ruedas y embalses de agua, polímeros que modificaban los productos bituminosos, poliestireno extruido para flotadores y balizas, etc.).


Patente de una lámina multicapa (año 1969).JPG

La patente de una lámina multicapa y la publicidad del producto comercializado. Lámina compleja para impermeabilización Patente nº 147921, 25.04.1969, Oficina Española de Patentes y Marcas; publicidad en CAU, 56.

En los nuevos compuestos será posible elegir entre la durabilidad, la flexibilidad o la facilidad de manipulación.

Todo a medida.

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies