Curva de Calentamiento Real en Situación de Incendio para Estructuras Metálicas

De Construpedia

Logo APTA.JPG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a APTA en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de APTA.

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Las condiciones térmicas en un horno difieren de las encontradas en los edificios. La curva normalizada ISO 834 no corresponde a ningún fuego real. Éste puede ser menos severo que esta curva; es el caso de las oficinas y los locales con carga de combustible relativamente débil. Los fuegos reales pueden ser claramente más severos que el fuego convencional, y ese es generalmente el caso de los almacenes.

Los almacenes poseen más y más materiales combustibles debido a las técnicas de embalaje y de paletización y de la presencia creciente de materiales combustibles en los equipos industriales.

Por otra parte, la noción de resistencia al fuego normalizado implica que todo el habitáculo está sometido a esta curva, y que todos los elementos son calentgados uniformemente y al mismo tiempo.


Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies