Categoría:Encofrados Verticales

De Construpedia

Alsina logo cast.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Alsina en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Alsina
Encofrados J. Alsina mantiene un perfil de empresa en ConstruMarca

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derechos de Autor.


Parking La Ferrería, Barcelona. Gentileza Alsina Encofrados [1]

Los Encofrados Verticales son aquellos empleados para construcción de muros y pilares.

Estos encofrados son estructuras provisorias que sirven para sostener y moldear el hormigón fresco hasta que éste endurezca y adquiera la resistencia adecuada.

Para cada proyecto en particular existen diferentes variables; los encofrados más utilizados (además de los tradicionales) son módulos recuperables prefabricados, preparados para armarse según las necesidades de la obra.

Es importante que antes de optar por un sistema de encofrado se determinen todas las dimensiones conforme proyecto, el acabado final de las superficies, tomar en cuenta la mano de obra especializada que llevará, las maquinarias y grúas y las condiciones climatológicas de la región que inciden en los tiempos y calidad de obra. Con todos estos datos y otros que requiera la obra, se efectúa la elección más apropiada y se elabora un plano del montaje con los detalles necesarios.

Subcategorías

Esta categoría incluye las siguientes 3 subcategorías, de un total de 3.

E

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies