Categoría:AFAM

De Construpedia


Logo afam.JPG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la AFAM en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de afam

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


AFAM es la Asociación Nacional de fabricantes de Mortero seco en España.

El sector del mortero industrial produce en torno a 20 millones de toneladas en nuestro país, de las que AFAM representa el principal porcentaje.

Está constituida por empresas dedicadas a la producción de Mortero Industrial Seco, a granel y ensacado de todo el país (Miembros Asociados).

También pertenecen a AFAM: distribuidores, fabricantes de materias primas, fabricantes de maquinaria, instaladores, instituciones vinculadas, etc (Miembros Adheridos).


AFAM desde su creación se define como una asociación abierta, participativa y proactiva en las necesidades de sus Miembros.

Asociación abierta: Asociación donde tienen cabida todos los fabricantes de este sector con independencia de su tamaño. Receptiva a la colaboración con otras asociaciones e instituciones, AFAM trabaja en pro de satisfacer objetivos e intereses comunes.

Asociación participativa: Todos los órganos de la Asociación están integrados por asociados que expresan libremente su voz y voto. La presencia de sus representantes en los distintos Comités, Juntas, etc., garantiza su participación directa en las estrategias y decisiones de AFAM.

Asociación proactiva: atenta a las necesidades planteadas por sus miembros o a circunstancias de toda índole que se presenten coyunturalmente. Resolver y anticiparse a los requerimientos sectoriales se convierte en una directriz clave de la Asociación.

[editar] Enlaces externos

Publicidad

NKE y Autodesk, BIM

Ayudamos a Arquitectos, Ingenieros, Constructoras y diseñadores a lograr mejores proyectos.



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies