Categoría:Recomendaciones y Pliego de Condiciones para Fábricas de Albañilería

-

De Construpedia

Logo afam.JPG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la AFAM en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de afam

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Taparecom.png

El objeto del siguiente trabajo es establecer las exigencias y consideraciones precisas para fábricas de albañilería, así como aportar un modelo de pliego de condiciones técnicas sobre esta unidad de obra para su inclusión en los proyectos de edificación.


Conforme a esto, este trabajo se estructura en dos partes:



El campo de aplicación de la unidad de obra tratada atiende a la ejecución de fábricas de albañilería (fachada, muro, pilar, tabique) rejuntado y trabazón de albañilería, así como rellenos o bases de solados, utilizando como material de agarre morteros de albañilería (UNE-EN 998-2:2004).


En el texto se desarrollan exhaustivamente las prescripciones sobre los materiales implicados en cuanto a su ejecución por unidades de obra.


Toda la documentación vertida en esta publicación se encuentra permanentemente actualizada en la web de AFAM dentro del apartado Publicaciones.

Subcategorías

Esta categoría incluye las siguientes 2 subcategorías, de un total de 2.

P

R

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies