Categoría:Guía General de Morteros

-

De Construpedia

Logo afam.JPG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la AFAM en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de afam

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.



Por.png


La presente Guía tiene por objeto asesorar e ilustrar el mundo de los morteros. Pretende ser un instrumento práctico y útil para todos los profesionales incidentes en el proceso constructivo: arquitectos, aparejadores, técnicos y personal de obra.

El mortero toma parte en muy diversas aplicaciones en el ámbito de la edificación (formación de fabricas, restimientos, solados, reparaciones, etc.). Como consecuencia de su adaptabilidad y polivalencia constructiva, tales prestaciones requieren un conocimiento especializado de cada aplicación, considerando las variables y características específicas de los diferentes tipos de morteros. Esta Guía General aborda los conceptos generales sobre este producto de construcción para fomentar su correcta utilización.

La construcción actual, progresivamente más tecnificada y con mayores exigencias de calidad, rapidez y economía requiere, cada vez más, productos avalados por una tecnología industrial que satisfaga esas demandas. El ámbito de los morteros no es una excepción, su producción ha ido evolucionando en lo relativo a su composición, tecnología de fabricación y distribución. Actualmente los morteros secos proporcionan la respuesta más avanzada y fiable a tales exigencias.


[editar] Enlaces externos

Artículos en la categoría «Guía General de Morteros»

Las siguientes 4 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 4.

C

D

I

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies