Encofrado de Mesas o Sistemas Pre-Montados

De Construpedia

Alsina logo cast.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Alsina en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Alsina
Encofrados J. Alsina mantiene un perfil de empresa en ConstruMarca

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derechos de Autor.


Sistema de encofrados pre-montado para forjados, especialmente indicado para obras de grandes dimensiones y con superficie donde la distribución de pilares responda a una geometría regular.

Sistema de mesas imagen gentileza Alsina [1]

El sistema de Mesas permite ejecutar cualquier tipo de forjado, aunque está especialmente diseñado para resolver losas macizas.

Gracias a un montaje sistemático, un desencofrado rápido y seguro y el empleo de pocas piezas sueltas, el sistema de mesa optimiza los ritmos de ejecución.

La superficie encofrante es de contrachapado fenólico, lo cual ofrece un acabado de hormigón visto. Se suministra opcionalmente con tablero.

Contenido

Accesorios para el Montaje de las Mesas

El sistema de mesas incorpora los siguientes accesorios para su montaje:

Diseño compacto

La combinación de vigas metálicas (viga primaria) y viga HT-20 de madera (viga de reparto) unidas mediante soporte, proporciona una mesa compacta y estable.

Imagen gentileza Alsina [2]

Rápido desplazamiento horizontal

El Carro, que dispone de un dispositivo hidráulico, está diseñado para facilitar las tareas de desencofrado y el traslado a la siguiente fase de hormigonado de la misma planta sin necesidad de grúa de forma rápida, cómodo y segura.

Carro para desplazamiento horizontal imagen gentileza Alsina [3]

El Carro puede ser plegado en su totalidad permitiendo un óptimo transporte y acopio en obra y está disponible con extensiones para un rango de alturas de forjado entre 2,50 y 5,10 m.

Fácil desplazamiento vertical

El Gancho de transporte vertical permite realizar las operaciones de transporte, colocación de puntales y el posicionamiento y extracción de las mesas en obra de manera rápida y fiable.

Gancho para operaciones de transporte vertical [http://www.alsina.es

El Gancho dispone de un mecanismo automático que desplaza el centro de gravedad en función del peso de carga transportada. La horquilla inferior se puede regular en el ancho y largo facilitando el movimiento de las diferentes modulaciones de las mesas.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies