Cimbras

De Construpedia


Contenido

Definición


Cimbra ligera cortesía Alsina encofrados [1]

Descripción Ampliada

Las cimbras son sistemas de apeo de encofrados; están compuestas por elementos verticales de apoyo y sistemas de conexiones entre sí de manera multidireccional.

De este modo se logra una versatilidad de uso, con fácil montaje y un número de accesorios que le permiten apear tanto cimbras cuajadas como torres independientes.

Rápido armado

Unión multidireccional de la cimbra

La técnica de unión multidireccional permite un importante ahorro de tiempo en el montaje, a la vez que aporta gran estabilidad y múltiples posibilidades formales.

Un simple golpe de martillo ajusta las cuñas de unión y permite la alineación de las verticales, horizontales o diagonales al ángulo requerido.

Las torres de cimbra pueden montarse tumbadas en el suelo o verticalmente en su posición definitiva.

Gracias a su elevada rigidez pueden transportarse de una estructura a otra si necesidad de ser desmontada.

Artículos Relacionados


Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies