Categoría:Manual de Diseño y Ejecución de Paredes Silensis

De Construpedia

Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Manual de Diseño y Ejecución de Paredes Silensis






El sistema constructivo SILENSIS garantiza el cumplimiento de las exigencias del CTE, al tiempo que asegura una elevada calidad, fiabilidad y robustez en obra tanto a promotores y proyectistas como al usuario final de la vivienda.

Con objeto de facilitar el diseño y la ejecución de paredes SILENSIS, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas ha elaborado un manual que pone a su disposición a través de su página web.

El Manual describe los tipos de soluciones incluidas en el sistema SILENSIS y especifica las características técnicas de cada una de ellas, sus reglas de instalación y montaje y el coste de ejecución de las obras que lo incorporan.

Los libros más leídos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies