Acciones

Categoría

Paredes de Ladrillo Silensis

De Construmatica

Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Bajo la marca SILENSIS se engloban todos los sistemas de construcción de paredes de ladrillo que cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE) en materia de aislamiento acústico.

Mediante los sistemas SILENSIS, las paredes separadoras entre viviendas construidas con ladrillo cerámico garantizan resultados de aislamiento acústico "in situ" de entre 50 y 55 dB en las separaciones entre viviendas.

El aislamiento acústico en la vivienda es un elemento fundamental y una de las principales demandas de los usuarios. Las paredes de ladrillo están contempladas en el CTE como elementos constructivos perfectamente válidos para la separación de espacios y viviendas.

Los sistemas constructivos SILENSIS son fruto de un proyecto de investigación de más de tres años impulsado por la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas Hispalyt, y que ha sido desarrollado conjuntamente con el Instituto de Acústica (CSIC) y el Centro Tecnológico Labein.


Enlaces Externos

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 2 subcategorías, de un total de 2.

Páginas en la categoría «Paredes de Ladrillo Silensis»

Esta categoría contiene solamente la siguiente página.