VITRO CRISTALGLASS, SL

Descripción de VITRO CRISTALGLASS, SL

Vitro Cristalglass, desde hace más de 30 años, centra su actividad en la industria de la transformación del vidrio. Su dilatada experiencia en este sector le ha permitido situarse en la actualidad como una de las compañías más sólidas en España y una de las más importantes del sector de la transformación del vidrio dentro de la Península Ibérica.
La actividad principal de Vitro Cristalglass es la elaboración de productos de doble acristalamiento aislante, marca ISOLAR GLAS, combinados con vidrios de baja emisividad, de control solar, laminados acústicos y de seguridad, vidrios templados, antifuego,etc. Su amplia variedad de productos permite a Vitro Cristalglass ofrecer en todo momento una solución óptima y de calidad a sus clientes.

Datos de contacto de VITRO CRISTALGLASS, SL
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: c/ Naraya s/n PI Cobo calleja , 28947 , 587 , Madrid
  • Fax: 912778580
Especialidades de VITRO CRISTALGLASS, SL

Manufactura de Vidrio / Vidrio de Seguridad / Vidrio Especial / Vidrio Moldeado, prensado / Vidrio Plano y Luna

Etiquetas de VITRO CRISTALGLASS, SL

Vidrios especiales de seguridad / Vidrios termo-endurecidos / Acristalamientos / Vidrios contra fuego / Vidrios aislantes / Vidrio decorado / Vidrios artísticos / Vidrios serigrafiados / Bloques de vidrio / Vidrios laminares / Vidrios curvados / Vidrios templados / Vidrios moldeados / Vidrios antirreflectantes / Vidrio de control solar /

Ver más ⇣

Solicitar información a VITRO CRISTALGLASS, SL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de VITRO CRISTALGLASS, SL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies