ikarus


En Lasser, S.A. disponemos de la mayor gama de mamparas de baño y mamparas de ducha, así como productos de hidromasaje.

LinkedIn - http://www.linkedin.com/companies/lasser
Youtube - http://www.youtube.com/watch?v=XsRmgBPaFV4
Facebook - http://es-es.facebook.com/pages/Mamparas-Lasser/375557169276
Twitter - http://twitter.com/lassermamparas" />
Descripción de ikarus

Lasser, fabricante de mamparas de cristal templado consigue adaptarse a cuatro estilos diferentes de decoración siguiendo los criterios de los decoradores: Karlos Bayon, Simona Garufi, Raul Martins, y el grupo formado por Daniel Pérez y Felipe Araujo.

Espacio de Karlos Bayón Lasser adapta la mampara modelo Ana.

El decorador Karlos Bayón, es vasco domiciliado en Barcelona, licenciado en Bellas Artes e Interiorismo. Refleja su interés por la mejora continua y el conocimiento de las últimas novedades en materiales y mobiliario, garantiza la ejecución de proyectos de calidad adaptados a la funcionalidad, consiguiendo un carácter atemporal que siempre lleva impresa la personalidad de cada cliente.

Lasser con Raul Martins

La decoración de Raul Martins se crea en el marco de una casa clásica, con impecables acabados. Mezcla materiales de siempre, con materiales de última generación. La mampara de Lasser separa con su transparencia la zona de la ducha, creando el perfecto efecto que el decorador comenta en su presentación.

En la exposición de Daniel Pérez y Felipe Araujo para FUTURCRET, los decoradores destacan el protagonismo de los más pequeños de la casa. Como eje principal, la estética centrada en el tema de interés intergeneracional titulando el espacio : Juego Limpio F.C.

La decoración simula los vestuarios del campo y se acentúa con el título: Todos al agua que con la importancia de las “líneas de cal” quedaría realzado en este caso, las grandes ventajas de los cristales de Lasser, y su participación a un estilo minimalista moderno, original y divertido.

Lasser colabora en la exposición de Simona Garufi, quien comenta en la revista de Casa Decor, que su estilo tiene referencia a: "Somos lo que comemos" Algo curiosa la relación de palabras con referencia al impulso de nuestra decoración a la hora de escogerla o cambiarla. Comenta también: … su decoración es la mezcla de todo, nos crea sensaciones y experiencias. Lasser protagoniza varias mamparas con la serigrafía de cubiertos.

En Lasser, S.A. disponemos de la mayor gama de mamparas de baño y mamparas de ducha, así como productos de hidromasaje.

LinkedIn - http://www.linkedin.com/companies/lasser
Youtube - http://www.youtube.com/watch?v=XsRmgBPaFV4
Facebook - http://es-es.facebook.com/pages/Mamparas-Lasser/375557169276
Twitter - http://twitter.com/lassermamparas

Datos de contacto de ikarus
  • Tipo de empresa: Aplicador,Instalador,Subcontratista
  • Dirección: Via Trajana, pasaje a 7-9 , 08020 , Barcelona , Barcelona
Especialidades de ikarus

Colocación de Carpintería y Cerrajería / Divisiones Interiores / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Mamparas y Tabiques Móviles / Manufactura de Vidrio / Puertas Especiales

Certificaciones de ikarus
Todas las mamparas fabricadas por Industrias Lasser S.A. cumplen la normativa vigente en mamparas de ducha: UNE EN 14428:2004 Mampara de Ducha
Delegaciones de ikarus

Delegaciones nacionales

Lasser

Avda. Moscatelar 1, nave bajo derecha, 28700 San Sebastián de los Reyes, España, Madrid

  • Tel.: 916 637 247
  • Fax: 916 636 115
  • Email: madrid@lasser.es
  • Web: http://www.lasser.es

Solicitar información a ikarus

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ikarus

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies