Descripción de PUERTAS ARTEVI, S.A.

Artevi es líder en fabricación de puertas de madera natural. Desde 1987 ofrece productos de excelente calidad: gran variedad de modelos de puertas, molduras, cercos, cristales y cercos extensibles.
La nobleza de la materia prima utilizada, la experiencia y el prestigio de la empresa hacen de cada puerta Artevi un producto moderno, elegante y único.

Datos de contacto de PUERTAS ARTEVI, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: CTRA. QUINTANAR, 95 , 45860 , Villacañas , Toledo
  • Fax: 925160732
Especialidades de PUERTAS ARTEVI, S.A.

Elaborados Estructurales de Madera / Maderas para Carpintería y Ebanistería / Maderas para La Construcción / Tableros

Etiquetas de PUERTAS ARTEVI, S.A.

Puertas cortafuegos / Puertas de entrada / Puertas correderas / Accesorios carpintería / Complementos carpintería / Sistemas de protección contra incendios / Puertas madera / Puertas de interior / Puertas vidriera / Puertas blindadas / Puertas batientes / Puertas armarios empotrados / Rodapiés de madera / Zócalos de madera / Marcos para carpintería /

Ver más ⇣

Solicitar información a PUERTAS ARTEVI, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PUERTAS ARTEVI, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies