Descripción de CARRÉ FURNITURE, S.A.

Carré Furniture es una empresa con más de 60 años de experiencia en el mundo de las soluciones globales de amueblamiento para el hogar y las colectividades.
Fundada por Jaume Carré i Fabra en el año 1948 y situada actualmente en Torelló, en la Comarca Barcelonesa de Osona, la empresa se ha guiado siempre por los principios de sensibilidad de los productos de valor y el trabajo, buscando en todo momento la calidad a todos los niveles organizativos.
La propuesta de soluciones globales de amueblamiento es una propuesta con vocación internacional; por eso, Carré tiene presencia desde hace tiempo en algunos de los mejores showrooms del mundo, desde Barcelona hasta Kuala Lumpur, pasando por los más prestigiosos centros comerciales de Londres o Moscú.
Los proyectos de los últimos años dentro de ámbito Contract son impresionantes, y de nuevo en colaboración con algunos de los mejores arquitectos del momento. Carré pone su sello en algunas de las más exigentes avenidas a nivel internacional.
Carré es un valor seguro, y trabajar para la belleza y el confort de su hogar, es un placer.

Datos de contacto de CARRÉ FURNITURE, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: AVDA. MONTSERRAT, 70. , 08570 , Torelló , Barcelona
  • Fax: 938593604
Especialidades de CARRÉ FURNITURE, S.A.

Artesanía y Decoración / Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Elaborados Estructurales de Madera / Equipamientos de Edificios / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Maderas para Carpintería y Ebanistería / Maderas para La Construcción / Protecciones Colectivas / Tableros

Etiquetas de CARRÉ FURNITURE, S.A.

Puertas cortafuegos / Puertas de entrada / Puertas correderas / Puertas madera / Puertas de interior / Puertas vidriera / Puertas blindadas / Armarios roperos / Puertas armarios empotrados / Estanterías oficina/comercial / Mobiliario oficina/comercial / Mobiliario - decoración / Interiores de armarios

Solicitar información a CARRÉ FURNITURE, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CARRÉ FURNITURE, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies