PONTEVEDRESA GROUP

Descripción de PONTEVEDRESA GROUP

PONTEVEDRESA GROUP con una experiencia de 57 años transformando el vidrio se ha convertido en una empresa puntera en el sector del vidrio en España, con una gran proyección internacional.
Pontevedresa Group con sus dos marcas: Pontevedresa Industrial y Ceptual, se centran en ofrecer soluciones para la arquitectura y la industria. Una experiencia de 55 años en el sector, sumada a sus equipos de asistencia técnica y los departamentos de I+D, así con una red logística propia, constituyen, junto con sus dos centros productivos de 20000m2, el medio para seguir avanzando hacia una nueva era del vidrio. Transformamos vidrio: Templado plano y curvo, curvo recocido, laminado, serigrafía, vitrificado y impresión.

Datos de contacto de PONTEVEDRESA GROUP
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: P.I.A Reigosa Parcela 2 , 36827 , Pontecaldelas , Pontevedra
PONTEVEDRESA GROUP en las redes sociales

Linkedin Youtube

Especialidades de PONTEVEDRESA GROUP

Vidrio de Seguridad / Vidrio Especial / Vidrio Especial / Vidrio Plano y Luna

Solicitar información a PONTEVEDRESA GROUP

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PONTEVEDRESA GROUP

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies