PLASTIPOL, S.A.

Descripción de PLASTIPOL, S.A.

Plastipol, S.A. fue fundada en 1962 en Barcelona por Don Max Schaefer Serra. Fue la empresa pionera en España en el suministro de cajas de plástico con abertura frontal, conocidas como PLASTIBOX.
Tras años de continuo crecimiento pasó a presidir la compañía el hijo del fundador, Don Maximiliano Schaefer y logró posicionarla en el mercado español como una empresa líder en estudiar, innovar y suministrar cualquier sistema de manutención y almacenaje industrial.
Plastipol, S.A. se estableció comercialmente en todo el territorio nacional, con instalaciones propias en Bilbao y Madrid, así como con representación comercial en el resto de España y con distribuidores en los principales países europeos.
La filosofía de Plastipol, S.A. siempre ha sido la de solucionar las necesidades de sus clientes.
Su éxito se lo debe al esfuerzo diario del equipo humano, a la calidad de los servicios y a más de 45 años de experiencia.
Plastipol, S.A. está considerada como una de las empresas más relevantes y sólidas en su sector, gracias a un stock permanente en más de 5000 m2 que asegura y agiliza el suministro de los pedidos.

Datos de contacto de PLASTIPOL, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Compositor Bach, 14 , 8191 , 1846 , Barcelona
  • Fax: 935860101
Especialidades de PLASTIPOL, S.A.

Embalajes y Palets / Suministros Industriales

Etiquetas de PLASTIPOL, S.A.

Pavimentos antideslizantes / Carretillas elevadoras / Carretillas transporte / Contenedores para almacenamiento / Archivadores / Palets / Pavimentos de PVC / Bancos de trabajo / Taquillas vestuarios / Bancos para vestuarios / Mobiliario informático / Contenedores urbanos / Sistemas de paletización / Estanterías oficina/comercial / Mobiliario oficina/comercial /

Ver más ⇣

Solicitar información a PLASTIPOL, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PLASTIPOL, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies