PERFILTEK SISTEMAS INTEGRALES, S.A

Descripción de PERFILTEK SISTEMAS INTEGRALES, S.A

Perfiltek Sistemas Integrales es una empresa dedicada a la ingenieria y montaje de transportadores de banda, cinta, transportadores de cadena o charnela, transportadores de rodillos, caminos de rodillos, líneas de montaje mediante pallet, alimentadores de robot y buffers de acumulación o paso a paso. La empresa es también especialista en transportadores con chasis de aluminio o de acero inoxidable.
Perfiltek ha estandarizado sus productos en módulos que sirven de base para la realización de proyectos o instalaciones ad-hoc y que permiten todo tipo de construcción a medida o especial, partiendo de una base estandard.
La empresa se diferencia en su alta capacidad de ingeniería y su enfoque en este sentido, muy profesionalizado, brindando óptimas soluciones en plazos de ejecución cortos y con costes muy razonables.
La propiedad de la empresa engloba a los accionistas fundadores: ingenieros con amplia experiencia acumulada en el sector, a la empresa alemana ALTRATEC de muy reconocido prestigio por sus líneas de montajey alimentadores de robot especialmente en el sector automoción, y un grupo de economistas inversores particulares asociados, con una amplia experiencia y prestigio en el mundo empresarial.

Datos de contacto de PERFILTEK SISTEMAS INTEGRALES, S.A
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Auxiliares,Mantenimiento,Servicios
  • Dirección: Can Mimó, 27 - Pol. Ind. Can Roquetas , 08202 , SABADELL , Barcelona
  • Fax: (34) 937.145.434
Especialidades de PERFILTEK SISTEMAS INTEGRALES, S.A

Carretillas Elevadoras y Manipuladores / Elementos de Transmisión, Tracción y Amortiguación / Embalajes y Palets / Grúas / Mallazos / Polipastos Cabrestantes y Trácteles / Pórticos y Puentes Grúa

Etiquetas de PERFILTEK SISTEMAS INTEGRALES, S.A

Perfiles estructurales / Transportadores / Cintas transportadoras / Estructuras metálicas

Solicitar información a PERFILTEK SISTEMAS INTEGRALES, S.A

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PERFILTEK SISTEMAS INTEGRALES, S.A

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies