Herrajes Europeos

Descripción de Herrajes Europeos

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta online de accesorios para carpintería metálica, de aluminio y PVC.
Entre los productos que fabricamos y comercializamos tenemos una amplia variedad como pueden ser Bisagras, Cremonas, Cierres para Corredera y Perimetrales, Escuadras de Aluminio, Ruedas para Ventanas, Oscilobatientes, Multipuntos, Aireadores, Cerraduras, Cerrojos , Cilindros Cerraduras, Complementos de Carpintería, Fijaciones, Grapas, Guías para puertas, Guías para ventanas, Herrajes para Puertas, Herrajes para ventanas, Mamparas de Baño/Ducha, Manillas, Manillones, Mecanismos para puertas, Mecanismos para ventanas, Mosquiteras, Pasadores, Persianas Mallorquinas, Persianas Venecianas, Pomos, Sistema de Fijación, Tiradores de carpintería metálica, Tornilleria.
Nuestra prioridad es la de proporcionar a nuestros clientes soluciones, así como ofrecer el mejor servicio.

Datos de contacto de Herrajes Europeos
Herrajes Europeos en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de Herrajes Europeos

Herrajes

Solicitar información a Herrajes Europeos

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Herrajes Europeos

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies