MTG

Descripción de MTG

MTG se especializa desde hace más de cincuenta años en la producción de dientes, portadientes, protectores y elementos de anclaje para maquinaria de movimiento de tierras, una empresa con gran vocación de liderazgo europeo y de presencia internacional.
MTG es una empresa familiar que garantiza una gestión profesional e independiente, que transmite estabilidad y continuidad a sus clientes.
Sus aceros más resistentes y sus productos de última generación son el resultado de una apuesta decidida por la mejora continua y el proceso de I+D+I, para conseguir una tecnología de productos y de producción que aporte mayor productividad y rendimiento a sus usuarios y que facilite, a la vez, su agilidad y flexibilidad de respuesta a las demandas de sus clientes.
Una de las características más valoradas de MTG es su claro orgullo de pertenencia a una gran familia de la que el cliente es parte importante para el presente y el futuro de la empresa.

Datos de contacto de MTG
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Ctra. Nac. II km. 636.6 , 08330 , PREMIÀ DE MAR , Barcelona
  • Fax: (34) 937.523.866
Especialidades de MTG

Herrajes / Hinca Pilotes y Tablestacas / Laboratorios de Análisis y Ensayos / Perforación y Demolición / Sondeos

Etiquetas de MTG

Complementos utillaje / Anclajes / Anclajes químicos / Aceros / Sistema de fijación / Implementos maquinaria

Solicitar información a MTG

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MTG

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies