Cerámicas Mazarrón

Descripción de Cerámicas Mazarrón

Fabricante de productos cerámicos para construcción: Teja, Termoarcilla, Ladrillo, Rasillón, Machihembrado.

El Grupo Cerámicas Mazarrón lo componemos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de materiales cerámicos para la construcción. Nos encontramos en Numancia de la Sagra (Toledo - España)

Gracias al continuo esfuerzo y a la implantación de mejoras a lo largo de los años hemos llegado hoy a convertirnos en uno de los mayores productores y gozamos de prestigio reconocido tanto en el ámbito Nacional como Internacional.

Entre los productos que fabricamos se encuentran: Tejas de arcilla cocida (Teja Mixta 10, Teja Mixta 11, Teja Doble Mixta, Teja Mixta 12,5, Teja Plana, Teja Óptima, Teja Curva 40 y Teja Curva 50) y accesorios para tejados, Termoarcilla (Bloque Termoarcilla y Bloque Termoacústico), Ladrillo Tradicional y Ladrillo de Gran Formato (Rasillón, Machihembrado y Tabiplús)

Datos de contacto de Cerámicas Mazarrón
Cerámicas Mazarrón en las redes sociales

Youtube

Especialidades de Cerámicas Mazarrón

Bloques y Bovedillas Cerámicas / Ladrillos Cerámicos / Tejas Cerámicas

Solicitar información a Cerámicas Mazarrón

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Cerámicas Mazarrón

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies