Descripción de HDROS. CERÁMICA SAMPEDRO, S.A.

Cerámica Sampedro cuenta con unas completas y modernas instalaciones de extracción, preparación y producción, equipada con los últimos avances técnicos. Situadas en Lardero (La Rioja), la empresa dispone de tres plantas de producción de materiales de arcilla cocida para la construcción, especializadas cada una de ellas en un tipo de producto.
Concebida para fabricar materiales cerámicos, que demanda el sector de la construcción y el cada vez más exigente usuario final de una vivienda, como el bloque Termoarcilla® y Tabique Gran Formato TGF®; ambos, materiales que facilitan la rentabilidad constructiva y contibuyen a la construcción sostenible y el respeto al medio ambiente.
Cerámica Sampedro dispone de una cantera de extracción de arcilla de 2.000.000 m², que ofrece un servicio continuo a las distintas plantas.
Para la preparación y adecuación de la arcilla, la compañía cuenta con un silo pudridero de 8.000 m³ en el que se produce la sedimentación y homogeneización de la materia prima.
La puesta en marcha de esta instalaciones, en 1990, permitió a Cerámica Sampedro convertirse en la primera empresa española en instalar un silo pudridero de tierras totalmente automatizado y con extracción de arcillas mediante draga.

Datos de contacto de HDROS. CERÁMICA SAMPEDRO, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Avda. de Entrena, 38 , 26140 , LARDERO , La Rioja
  • Fax: (34) 941.448.902
Especialidades de HDROS. CERÁMICA SAMPEDRO, S.A.

Bloques y Bovedillas Cerámicas / Fábricas de Ladrillos y Bloques / Tabiquería Seca / Trabajos en Cubiertas, tejados

Etiquetas de HDROS. CERÁMICA SAMPEDRO, S.A.

Bloques cerámicos / Piezas cerámicas / Tejas cerámicas / Ladrillos cerámicos / Tabiques prefabricados ladrillos / Ladrillos refractarios / Klinker cerámico

Suma 6+9

Solicitar información a HDROS. CERÁMICA SAMPEDRO, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HDROS. CERÁMICA SAMPEDRO, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies