Descripción de ELECTRONICA INTEGRAL DE SONIDO, S.A.

En poco más de una década, ELECTRONICA INTEGRAL DE SONIDO, S.A. ha logrado posicionarse entre los principales fabricantes de Multiroom Audio Systems, ocupando una posición privilegiada en dicho sector.
El objetivo es revolucionar el mercado. La empresa fue pionera en la concepción del mando de control adaptado al mecanismo eléctrico. Aporta soluciones tecnológicas de diseño con el altavoz invisible, como el Oqulto, y son los primeros en presentar los kits de audio para cocinas y baños con el Cocibaño. En permanente desarrollo, la empresa experimenta una continua evolución en su gama de modelos.
Su compromiso con la investigación y desarrollo le permite una calidad técnica que garantiza la funcionalidad de los productos, su facilidad de instalación y de uso.
La gran experiencia de la compañía le ha permitido desarrollar alianzas estratégicas de distribución con algunas de las más prestigiosas marcas mundiales en los sectores de música y comunicación.

Datos de contacto de ELECTRONICA INTEGRAL DE SONIDO, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Pol. Malpica - C/ F Oeste, Naves 87-88 , 50016 , ZARAGOZA , Zaragoza
  • Fax: (34) 976.465.559
Especialidades de ELECTRONICA INTEGRAL DE SONIDO, S.A.

Herrajes / Instalación Sistemas Intercomunicación y Megafonía / Instalaciones Domóticas / Instalaciones en Túneles / Puertas Especiales / Sistemas de Control de Instalaciones

Etiquetas de ELECTRONICA INTEGRAL DE SONIDO, S.A.

Cajas y armarios ICT / Accesorios telecomunicaciones / Componentes para redes de datos / Cables de telecomunicación / Altavoces / Bafles / Amplificadores de sonido / Interfaces electrónicos / Interfaces y actuadores / Módulos compactos / Módulos de procesos / Módulos interface / Monitores / Sistemas de proyección / Megafonía /

Ver más ⇣

Solicitar información a ELECTRONICA INTEGRAL DE SONIDO, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ELECTRONICA INTEGRAL DE SONIDO, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies