Descripción de ELECTRÓNICA ESCUDER, S.A.

Con su marca registrada EXTERTRONIC, Electrónica Escuder, S.A. es fabricante de exterminadores eléctricos de insectos voladores como mosquitos, moscas, abejas y avispas. Cumpliendo las Normativas de la C.E., seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.
Para el control de insectos en comercios, industrias o para su propio hogar; este tipo de dispositivos eléctricos es muy eficaz y no contamina el medio ambiente ya que no deja sustancias tóxicas en el ambiente como podrían hacerlo los insecticidas.
La empresa es además distribuidora de otros muchos productos para el tratamiento de todo tipo de insectos, roedores y parásitos, con la particularidad de ser productos naturales que no contienen venenos ni pesticidas, una gran variedad de productos para exterminar, ahuyentar o eliminar insectos voladores, ratones, caracoles, topillos, parásitos, aves y otros animales.

Datos de contacto de ELECTRÓNICA ESCUDER, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Partida Sobrevela, s/n , 12580 , BENICARLÓ , Castellón
  • Fax: (34) 964.472.922
Especialidades de ELECTRÓNICA ESCUDER, S.A.

Equipamientos de Hospitales

Etiquetas de ELECTRÓNICA ESCUDER, S.A.

Exterminadores insectos

Suma 9+4

Solicitar información a ELECTRÓNICA ESCUDER, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ELECTRÓNICA ESCUDER, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies