Descripción de MTM DISSENY

MTM Disseny es una empresa familiar en todos los sentidos, dedicada al diseño y a la fabricación de accesorios y complementos para el cuarto de baño.
Sus artículos están fabricados con materias primas de primera calidad: latón, madera maciza, metacrilato, acero inoxidable, etc., cuidando al máximo el acabado y la combinación entre sí de los diferentes materiales.
Su filosofía empresarial es implantar una estrategia clara de valorización de clientes, conjugando áreas, como marketing, servicios o ventas, con otras como, logística, financiera y humana.
La empresa ofrece productos con una alta calidad, diseño y funcionalidad, aliados a un conjunto de servicios en el área de distribución, asistencia, postventa y formación, haciendo llegar de este modo, soluciones ventajosas al consumidor final.

Datos de contacto de MTM DISSENY
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Avda. dels Pins, 46. Apdo. 93 , 08185 , LLIÇÀ DE VALL , Barcelona
  • Fax: (34) 938.437.420
Especialidades de MTM DISSENY

Equipamientos de Hospitales / Equipamientos Sanitarios / Grifería

Etiquetas de MTM DISSENY

Accesorios de baño / Toalleros baño / Dosificadores para baño / Dispensadores / Estantes baño / Repisas baño / Perchas baño / Portavasos baño / Jaboneras baño / Portarrollos / Elementos de ayuda para baños / Espejos de baño / Papeleras baño / Escobilleros

Solicitar información a MTM DISSENY

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MTM DISSENY

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies