Pilares en Esquina

De Construpedia


Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Contenido

Fachada de Doble Hoja sin Cámara de Aire o con Cámara no Ventilada

Clicar para ampliar

Fachada de Doble Hoja con Cámara de Aire Ventilada

Clicar para ampliar

Fachada de Una Hoja sin Aislamiento

Clicar para ampliar

Notas

Referencia a para tablas ab.jpg
fRsifRsi,min


Cumple la comprobación de limitación de condensaciones superficiales según el apartado 3.2.3 del DB HE1 para pilares de hormigón de 50 cm x 50 cm o inferior dimensión.

Treinta.jpg
fRsifRsi,min


Cumple la comprobación de limitación de condensaciones superficiales según el apartado 3.2.3 del DB HE1 para pilares de hormigón de 30 cm x 30 cm o inferior dimensión.

Eme.jpg
fRsifRsi,min


Cumple la comprobación de limitación de condensaciones superficiales según el apartado 3.2.3 del DB HE1 para pilares de hormigón de 50 cm x 50 cm.

Referencia d para tablas ab..jpg
fRsi < fRsi,min


1. En los casos en los que el aislante rodea al pilar por el interior, la información dada es válida para una resistencia térmica de aislante mayor o igual a 0,3 m2 K/W.


2. Los esquemas representan la posición relativa del pilar respecto a la fachada, para cualquier dimensión de la hoja principal.


3. La comprobación de pilares metálicos se ha realizado para los casos más habituales , que son aquellos en los que el pilar no queda visto.

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies