Pilares Integrados en Fachadas. Tablas

De Construpedia


Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Contenido

Fachada de Doble Hoja sin Cámara de Aire o con Cámara No Ventilada

Clicar para ampliar

Fachada de Doble Hoja con Cámara de Aire Ventilada

Clicar para ampliar

Fachada de una Hoja con Aislamiento por el Exterior

Clicar para ampliar

Fachada de una Hoja sin Aislamiento

Clicar para ampliar

Notas

Referencia a para tablas ab.jpg
fRsifRsi,min

Cumple la comprobación de limitación de condensaciones superficiales según el apartado 3.2.3 del DB HE1 para pilares de hormigón de 50 cm x 50 cm o inferior dimensión.

Referencia b para tablas ab.jpg
fRsifRsi,min

Cumple la comprobación de la limitación de condensaciónes superficiales según el apartado 3.2.3. del DB HE1 para pilares de hormigón de 50 cm x 50 cm o inferior dimensión.

Referencia c para tablas ab.jpg
fRsifRsi,min

Cumple la comprobación de la limitación de condensaciones superficiales según el apartado 3. 2. 3. del DB HE1 para pilares de hormigón de 30 cm x 30 cm o inferior dimensión.

Referencia d para tablas ab..jpg
fRsi < fRsi,min


1. En los casos en los que el aislante rodea al pilar por el interior, la información dada es válida para una resistencia térmica de aislante mayor o igual a 0,3 m2K/W.

2. Los esquemas representan la posición relativa del pilar respecto a la fachada, para cualquier dimensión de la hoja principal.

3. La comprobación de pilares metálicos se ha realizado para los casos más habituales, que son aquellos en los que el pilar no queda visto.

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies