Paneles Sandwich

De Construpedia

Los Paneles Sandwich de aluminio básicamente son placas de cerramiento compuestas por dos chapas de aluminio con un interior de material aislante (polietileno o poliestireno extrusionado, por ej.) de alta densidad .

El panel sandwich se fabrica en diferentes medidas y grosores, según sea su destino.

Una característica de este tipo de cerramiento, es su ligereza, solidez y de alta resistencia mecánica; es un elemento plano, con aislamiento térmico y acústico incorporado, que permite ser colocado en fachadas.

El panel sandwich puede comercializarse con diferentes acabados que garantizan su versatilidad en toda clase de aplicaciones.

Este panel consta de diferentes capas, compuesto por dos chapas de aluminio normalmente lacadas y pegadas a una capa interna o alma, de un material que reuna buenas cualidades térmicas y acústicas y características ignífugas.

La unión de las capas se consigue por acción doble: química y mecánica, mejorando la resistencia mecánica y una buena resistencia a la deslaminación.

Opciones del panel Sandwich, consta de tres elementos que pueden ser:

  1. Plástico, Aislante y Plaástico.
  2. Papel, Aislante y pieza cerámica
  3. Pieza cerámica, Carton de Aislante y Cristal
  4. Corcho, Lana Aislante y Plástico

Algunos paneles pueden variar segun el fabricante.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies