Encofrados Reticulares para Forjados Bidireccionales con Casetón Recuperable

De Construpedia

Alsina logo cast.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Alsina en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Alsina
Encofrados J. Alsina mantiene un perfil de empresa en ConstruMarca

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derechos de Autor.


Los Encofrados Reticulares para Forjados Bidireccionales con Casetón Recuperable constituyen un sistema de elementos recuperables para realizar forjados bidireccionales o reticulares con casetón recuperable de polipropileno inyectado.

Sistema de encofrados reticulares con cubetas de polipropileno inyectado [1]

Este es un sistema de cubetas que utiliza básicamente los mismos elementos que el Encofrado de Forjados Reticulares con Casetón Perdido (sistema Alumecano) y se adapta con elementos especiales para poder ejecutar los diferentes nervios que demanda el mercado y cumplir con la Normativa contra Incendios.

Contenido

Accesorios del Sistema Alucubetas

Cubetas para encofrados reticulares [2]

Este sistema de encofrados incorpora accesorios para su montaje, tales como:

Cubeta resistente

Cubetas resistentes de polipropileno para evitar roturas y deformaciones. Ofrece una mayor rapidez para el desencofrado.

Las cubetas pueden estar provistas de refuerzos de aluminio, que consiguen nervios mas rectos, evitan roturas y mantienen la flexibilidad para un desencofrado fácil.

Los elementos estructurales metálicos son largos (sopanda de 4 m) ; son sencillos para nivelar y alinear.

Sistema de encofrados reticulares gentileza Alsina [3]

Correcto acabado

Gracias al diseño y fabricación de los elementos, se consigue un encaje correcto lo cual evita las fugas del hormigón y mejora el acabado.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies