Encofrado de Forjados Reticulares con Casetón Recuperable

De Construpedia

Alsina logo cast.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Alsina en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Alsina
Encofrados J. Alsina mantiene un perfil de empresa en ConstruMarca

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derechos de Autor.


Encofrado para forjados reticulares Alucubeta gentileza Alsina Encofrados [1]

El Encofrado de Forjados Reticulares con Casetón Recuperable (forjados bidireccionales) se realiza con casetones recuperables de polipropileno inyectado.

Es un sistema de cubetas que utiliza los elementos de encofrados horizontales y se adapta con unos elementos especiales para poder ejecutar los diferentes nervios que demanda el mercado y cumplir con la Normativa contra incendios.

Contenido

Montaje del Sistema

Sistema Alucubetas gentileza Alsina Encofrados [2]

El sistema de cubetas incorpora accesorios para su montaje, a saber:

Cubetas para Encofrado

Sistema de encofrado con cubetas recuperables de polipropileno inyectado con refuerzos de aluminio para conseguir nervios más rectos, evitan roturas y mantienen la flexibilidad para un fácil desencofrado. Los elementos estructurales metálicos de este sistema son largos (sopanda de 4 m), fáciles de nivelar y alinear.

Versatilidad

Este sistema soluciona la gran variedad de nervios del mercado. Adecuado para los nervios stándar de mercado :12 y 16 cm y para especiales de 14, 15, 18 y 20 cm.

Se emplea en las plantas irregulares ya que las sopandas de 2, 3 y 4 m hacen posible la adaptación a todo tipo de perímetros.

El sistema de cubetas permite la recuperación de los elementos estándar al tercer día de hormigonar para utilizarlos en las próximas fases de la obra.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies