El Aluminio en Estructuras Transitorias

De Construpedia

Stand de Construmática en estructura de aluminio [1]

La Arquitectura temporaria o transitoria tiene en el aluminio un excelente aliado a la hora de resolver construcciones en muy cortos tiempos de ejecución y mediante un montaje sencillo por su notable ligereza.

Es muy grande la variedad de sistemas resistentes en aluminio fabricados con perfilería de diferentes tipos, de gran versatilidad, con elementos estructurales y para cubiertas del mismo material.

Estas estructuras ligeras permiten economía en el transporte, un montaje y desmontaje rápido y fácil, de tal manera que pueden ejecutarse en forma manual en muchos de los casos.

Está muy difundido el empleo de estas estructuras para la construcción de stands feriales, cubiertas para piscinas, estructuras para escenarios, etc.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies