Conservación y Explotación de Carreteras. Gestión de la Conservación. Técnicas de Aplicación: Marcado CE

De Construpedia

LogoFLC.PNG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Fundación Laboral de la Construcción en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido pertenece a la publicación Gestión de la conservación II. Técnicas de aplicación disponible en el sitio web Fundación Laboral de la Construcción

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © Fundación Laboral de la Construcción.


Marcado CE

En un producto indica que cumple todos los requisitos esenciales de aplicación según las directivas comunitarias vigentes y aplicables en él.

Es indispensable que todo material o producto comercializado o puesto en servicio posea el correspondiente marcado CE. Es obligatorio que lo tengan únicamente los productos regulados por directivas comunitarias de marcado CE.

El Ministerio de Fomento en su página web ofrece una visión bastante amplia sobre su aplicabilidad, ya que en determinados productos utilizados en carreteras, como las mezclas bituminosas, hay que tener un especial cuidado.

Web del Ministerio de Fomento

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies