Categoría:Ámbito de Aplicación de las Baldosas Tecnopavimento

De Construpedia

Propiedades Tecnopavimento.jpg

Tecnopavimento permite dar solución a cualquier tipo de pavimentación, ya se para interiores como en exteriores, por su resistencia, durabilidad, resistencia al fuego y posibilidades estéticas.


Las Baldosas Tecnopavimento, por su contrastada calidad, suponen un paso hacia adelante, convirténdose en la mejor solución para pavimentar tanto zonas de interior (viviendas, centros comerciales, fábricas, etc.) como de exterior (jardines, patios, paseos peatonales, aceras de uso peatonal, etc. y opcionalmente, zonas que deban resistir cargas producidas por vehículos), obteniéndose pavimentos que no sólo proporcionan un excelente comportamiento sino que además son atractivos y ofrecen gran cantidad de combinaciones y diseños.


Este tipo de material se clasifica según el usado al que vaya a ser destinado:


  • Uso Interior
  • Uso Exterior

Subcategorías

Esta categoría comprende solamente la siguiente categoría.

R

Artículos en la categoría «Ámbito de Aplicación de las Baldosas Tecnopavimento»

Las siguientes 3 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 3.

B

C

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies