Apéndice de Guía de Buenas Prácticas para Prevenir Riesgos del Amianto

-

De Construpedia


ANED.JPG Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la ANED y el SLIC en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de ANED
¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Exposiciones típicas en tareas que entrañan la manipulación de calorifugados, revestimientos y tableros aislantes de amianto [UK Health and Safety Executive 1999, HSG 189/1; y UK HSE (2003) INDG 288(rev1)], y fibrocemento (UK HSE HSG 189/2).

Apéndice guía de buenas prácticas amianto.JPG

Notas:

1. Algunos resultados muestran las consecuencias de malas prácticas inadmisibles. Cuando se utilizan técnicas de desmontaje controlado pero no se aplican correctamente, las concentraciones de fibras en el aire pueden ser elevadas. Las consecuencias de una mala humectación no suelen ser mucho mejores que las de un desmontaje en seco no controlado.

2. Las exposiciones citadas son valores típicos. Dependiendo del lugar donde se lleven a cabo los trabajos, el mismo proceso puede dar lugar a concentraciones superiores o inferiores.

3. Las exposiciones corresponden a la duración de los trabajos y no se calculan como medias ponderadas en el tiempo.

[editar] Artículos Relacionados

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies