Estás en Construmática » Acerca de Construmática » Ventajas de registrarse

Ventajas de registrarse


Ventajas de ser usuario de Construmática.

Además de todos los servicios que se ofrecen en el portal de Construmática, como usuario registrado obtienes las siguientes funcionalidades exclusivas, con las que puedes:
  • publicar tu perfil profesional en el Directorio de Profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción que recibe más de 10.000 consultas mensuales.
  • añadir una o varias empresas en el Directorio de Empresas de Construcción que recibe alrededor de 200.000 consultas mensuales.
  • recibir mensualmente el Boletín de Construmática en el que te explicamos cómo sacarle todo el provecho al portal, las novedades que introducimos, los afiliados destacados de la Construpedia que aportan contenido, y la editorial con la que analizamos las perspectivas del sector mes a mes.
  • enviar solicitudes de contacto, información y presupuestos gratis a las empresas del Directorio.Ver sus datos de contacto y descargar los catálogos y productos de sus fichas.
  • enviar solicitudes de contacto a profesionales.
  • navegar por el portal con menos publicidad. Mucho más cómodo y con menos distracciones.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas y servicios debes registrarte. ¡Es GRATIS!



¿Que te ofrece construmática?


Para conocer más acerca de todos los servicios de construmática puedes consultar nuestra base de conocimiento (faq / ayuda).

En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.