Nueva Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation para atenuar la transmisión sonora entre despacho



Nueva Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation para atenuar la transmisión sonora entre despachos

Knauf Insulation presenta en su catálogo para 2013 una nueva solución de Lana Mineral para el aislamiento acústico en edificios y locales administrativos y residenciales: la BARRERA FÓNICA DP8 2AluR.

Marzo 2013
Knauf Insulation ofrece una amplia gama de productos de Lana Mineral para el aislamiento térmico y acústico de cualquier tipo de edificio, incluso de barcos.

Gracias a las prestaciones de la Lana Mineral, sus productos cumplen con las exigencias del Código Técnico de Edificación sobre limitación de la demanda energética, protección frente al ruido, protección frente a la humedad y seguridad en caso de incendio.

Para este año, Knauf Insulation ha incluido en su catálogo de productos la Barrera Fónica DP8 2AluR para atenuar la transmisión de sonido entre despachos o habitaciones contiguas, instalándola entre el falso techo y el forjado.

La Barrera Fónica DP8 2AluR de Knauf Insulation es un panel rígido de Lana Mineral aglomerada con resinas, incombustible, que se utiliza como aislante térmico y acústico, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Este panel es imputrescible y gracias a las características naturales de la Lana Mineral, es dimensionalmente estable e inalterable en el tiempo. Está revestido por ambas caras con aluminio reforzado, mejorando sus prestaciones mecánicas para facilitar su correcta instalación, y aumentando la durabilidad y la eficacia en el tiempo de la Lana Mineral como aislante acústico.

Instalada sobre las mamparas divisorias entre despachos, la Barrera Fónica DP8 2AluR reduce las transmisiones acústicas a través del plénum, espacio continuo entre el falso techo y el forjado o techo original por donde se transmite el sonido y el cual provoca disconfort y falta de intimidad.

La Barrera Fónica DP8 2AluR es la solución constructiva idónea para mantener el confort acústico en lugares de trabajo como despachos y salas de reuniones. El nivel de mejora del aislamiento acústico de esta barrera proporciona, en función de la tipología constructiva de los tabiques o de las mamparas divisorias, niveles de aislamiento acústico entre estancias adecuados para cumplir la normativa vigente.