Junkers patrocinó la X edición del campeonato de mus de ASEFOSAM

Un año más, Junkers ha patrocinado el campeonato de mus que anualmente organiza ASEFOSAM (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) para sus socios, simpatizantes y demás profesionales del sector.

En esta X edición del campeonato, celebrado entre los pasados días 6 y 8 de abril, calificado por la mayoría de los participantes como uno de los mejores torneos celebrados hasta la fecha, compitieron 60 parejas, de las que tras dos duras jornadas de eliminatorias accedieron 10 a la gran final que se celebró el día 8 de abril en la sede de la Asociación.

Es de destacar el ambiente de confraternización que, a pesar de la rivalidad entre las parejas, se respiró durante todo el desarrollo del Torneo, que contó una vez más con el patrocinio de Junkers, que obsequió a todos los participantes con un cóctel servido en el salón de juego cada uno de los
días de competición.

Los campeones y subcampeones, además de ganar dos invitaciones cada uno para la próxima Fiesta Patronal de Asefosam, recibieron diversos premios aportados por Junkers, quien con esta acción muestra nuevamente su interés en acercarse a los profesionales de la instalación.