Junkers con el Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración el 5 de junio del “Día Mundial del Medio Ambiente” que este año centra su mirada en la protección de los bosques, bajo el eslogan: “Bosques: La naturaleza a su servicio”, Junkers ha preparado una acción especial de comunicación dirigida a recordar a sus clientes profesionales y usuarios finales la importancia de la protección de nuestro entorno natural.

Por todo ello, Junkers ha creado un emailing para los profesionales del sector de la instalación con una imagen sobre la protección medioambiental, bajo el sugerente título “Los bosques y tú necesitáis la misma energía” así como un teaser con un mensaje similar para la web www.junkers.es. De este modo, Junkers refuerza la importancia del cuidado del medio ambiente, tema en el cual Junkers siempre está en línea, tanto a nivel de visión de marca como de producción.

Como en años anteriores, Junkers, marca perteneciente al grupo Bosch, especialmente sensibilizada con la protección del medio ambiente, quiere unirse a esta celebración mundial aportando su amplia experiencia en sistemas solares térmicos que aprovechan la energía solar para la producción de agua caliente, y con su completa gama de calderas de condensación de alta eficiencia energética. Igualmente, las bombas de calor aire/agua de Junkers extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. Sus gamas de calderas, calentadores, bombas de calor y aire acondicionado también se fabrican con los más altos estándares de confort, compatibilizando la calidad de sus productos “amigos del medio ambiente”, con la eficiencia energética y el consiguiente ahorro para el hogar.

El Día Mundial del Medio Ambiente es una jornada para la reflexión y la acción ambiental, en la que todos los habitantes del planeta estamos llamados a participar para aportar nuestro granito de arena a la protección de nuestro entorno natural.

Fuente: Junkers