Alsina asiste a la Feria Smopyc 2011

Alsina asiste a la Feria Smopyc 2011/><br />
<p align=Smopyc 2011 se celebró entre el 5 y el 9 de Abril en el recinto Ferial de Zaragoza, la edición de este año se centró en la promoción internacional de las empresas españolas. Con este objetivo la feria organizó con una cantidad importante de misiones comerciales coordinadas por ANMOPYC, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, de la cual Alsina es miembro y colabora constantemente en la promoción internacional de nuestra empresa.

A lo largo de sus ya más de 30 años de historia la feria ha exhibido su rapidez en adecuarse a las necesidades de los clientes y la adaptación al marco internacional con un óptimo posicionamiento en el mercado de los certámenes europeos de alto nivel. Smopyc 2011 ha tenido la participación de 1253 empresas expositoras que ocuparon más de 300.000 metros cuadrados, tanto en los pabellones como en el área exterior destinada para las demostraciones.

Alsina decidió asistir a esta edición para seguir consolidando la imagen de marca y reforzar el mensaje de que somos la única empresa “grande” de encofrados que mantiene una delegación propia en la región de Aragón. Fruto de ello son los proyectos singulares ejecutados en la zona como son: Centro Comercial Aragonia, Presa de Santolea, Papelera Saica, Dos tramos de la carretera A-21 y las oficinas del Plaza Center, por nombrar algunos.

El stand de Alsina contó con 72m2 en los que se expusieron sistemas para Obra Civil, Edificación y Seguridad. Tanto la labor de montaje y desmontaje del stand como las tareas comerciales durante la feria fueron realizadas por todo el equipo (Logístico, Técnico, Comercial y Administrativo) de Alsina Aragón.