ARMSTRONG LANZA SU “A BOOK 2014”

Un año más, Armstrong nos ofrece una interesante recopilación de su portafolio de proyectos con su “A Book”, en el que podemos encontrar una selección destacada de obras, en su mayoría europeas, en las que se han utilizado soluciones innovadoras de la firma en materia de techos.
A diferencia del “A Book” del año pasado, en el que se presentaban las obras por sectores de actividad (oficina, retail, transporte, hostelería, educación o sanidad), este año Armstrong nos invita a viajar a través de los proyectos que tiene repartidos por distintos continentes. Porque Armstrong tiene soluciones estéticas y acústicas adecuadas para cada obra nueva o de rehabilitación, independientemente de la cultura, del clima o de la complejidad del proyecto, siempre respetando los estándares de ahorro energético y de sostenibilidad. En cada proyecto se plantea una pregunta técnica que Armstrong resuelve con uno de sus productos e ilustra con fotografías de la obra.
De las cuarenta y tres obras presentadas en esta nueva edición, seis son españolas, entre las cuales destaca el Hotel Silken Diagonal, de Barcelona, con su agrupación de techos flotantes CANOPY CIRCULAR en la zona de recepción - una solución específica para reducir el ruido - obra realizada por el estudio Capella García Arquitectura.
Cabe señalar también la nueva Ciudad de la Justicia de Zaragoza, con sus 36.000 m2 de techos Armstrong. Para este proyecto, el Estudio Lamela optó por una solución que aportara un confort acústico óptimo, facilitando así la concentración, la confidencialidad y la inteligibilidad, con las bandas metálicas perforadas con velo en acero y las placas registrables microperforadas METAL LAY-IN MICROLOOK 8 de Armstrong.
“A Book 2014” está disponible online, pero también en formato impreso, en la página web de Armstrong: www.armstrong.es/techos