VILLEROY & BOCH

Porcelana sanitaria

Descripción de VILLEROY & BOCH

Villeroy & Boch es una empresa altamente innovadora con una larga tradición. Es una de las marcas más importantes de Alemania, Europa y del mundo. Desde sus orígenes hace más de 260 años, la empresa de fabricación de cerámica fundada en 1748 se ha convertido en una marca de estilo de vida internacional. Villeroy & Boch está representada en 125 países de todo el mundo y tiene plantas de producción en Europa, México y Tailandia. La sede de la sociedad cotizada se encuentran en Mettlach en el Saar.

Villeroy & Boch centra su actividad en el 'Cuarto de baño y Wellness"de las divisiones de la compañía y" Mesa ". Las diversas soluciones y completa de la gama de productos convencer a los consumidores, así como diseñadores y arquitectos en todos los aspectos.

Datos de contacto de VILLEROY & BOCH
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Avda. República Argentina, 15 - Pral. A , 08023 , Barcelona , Barcelona
  • Fax: +34 934 961 202
VILLEROY & BOCH en las redes sociales

Youtube

Especialidades de VILLEROY & BOCH

Aparatos Sanitarios

Suma 6+9

Solicitar información a VILLEROY & BOCH

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de VILLEROY & BOCH

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies