VENILIA, S.A.

Descripción de VENILIA, S.A.

Venilia S.A. es una empresa con más de 80 años de experiencia en el ámbito de la decoración, y es líder en el sector.
La empresa comercializa productos para el hogar: mantelerías plásticas y textiles con protección anti-manchas, cenefas adhesivas, adhesivos decorativos, cortinas de baño, revestimientos, alfombras, multiusos, etc.
Venilia S.A. pertenece al grupo ALKOR–VENILIA, multinacional dedicada a la fabricación y distribución de productos para la decoración. El grupo ALKOR – VENILIA tiene fábricas propias y filiales con presencia internacional en todo el mundo.

Datos de contacto de VENILIA, S.A.
  • Tipo de empresa: Fabricante,Proveedor
  • Dirección: Barcelona, 3 , 8850 , 193 , Barcelona
  • Fax: 936629058
Especialidades de VENILIA, S.A.

Pavimentos y Revestimientos de Plástico, Gomas y Composites / Pavimentos y Revestimientos Especiales

Etiquetas de VENILIA, S.A.

Revestimientos decorativos / Pavimentos antideslizantes / Alfombras / Cortinas textiles / Revestimientos plásticos decorativos / Revestimientos sintéticos decorativos / Laminados plásticos / Complementos textiles / Cortinas de baño

Solicitar información a VENILIA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de VENILIA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies