VENAIR IBERICA, S.A.

Descripción de VENAIR IBERICA, S.A.

Venair es una industria dedicada a la fabricación e ingeniería de tubos flexibles, básicamente de silicona, destinados a campos industriales diversos, desde 1986.
Sus centros de producción propios en España, Francia y China y las oficinas comerciales propias, estratégicamente situadas por la geografía mundial, permiten dar respuestas rápidas y eficaces en un mercado globalizado.

Datos de contacto de VENAIR IBERICA, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Perpinya, 27, Pol. Norte , 8226 , 2798 , Barcelona
  • Fax: 937356549
Especialidades de VENAIR IBERICA, S.A.

Tuberías de Pvc

Etiquetas de VENAIR IBERICA, S.A.

Accesorios tuberías de agua / Abrazaderas / Conductos de aire / Conductos para humos / Accesorios tuberías presión / Tuberías conducción gases / Tuberías presión / Tuberías conducción fluidos / Accesorios de extracción / Accesorios de ventilación / Accesorios de calefacción / Accesorios refrigeración / Accesorios tuberías conducción fluidos / Tuberías para calefacción / Tubos conducciones eléctricas /

Ver más ⇣

Solicitar información a VENAIR IBERICA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de VENAIR IBERICA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies