VEKAPLAST

Carpintería de PVC

Descripción de VEKAPLAST

Veka es un grupo familiar alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas.
La empresa tiene presencia en cuatro continentes, a través de sus 26 filiales y sus 16 plantas de extrusión. Su operación se extiende a más de 80 países en los que comercializa sus sistemas de perfiles.
Veka trabaja para resolver los problemas de cerramiento exterior en edificios, viviendas e instalaciones. Los controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y la constante vigilancia de la cadena de fabricación, garantizan la fiabilidad de sus productos. Los métodos de ensayo, desarrollados en colaboración con los proveedores, permiten realizar una supervisión exhaustiva de todas las fases del proceso, desde la materia prima hasta la fabricación final del perfil. El objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

Datos de contacto de VEKAPLAST
  • Tipo de empresa: Fabricante,Proveedor
  • Dirección: C/ López Bravo, 58, Pol. Ind. Villalonquéjar , 09001 , BURGOS , Burgos
  • Fax: (34) 947.473.021
Especialidades de VEKAPLAST

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Laboratorios de Análisis y Ensayos / Persianas, Toldos y Parasoles

Etiquetas de VEKAPLAST

Cerramientos de fachada / Puertas correderas / Persianas enrollables / Perfiles plásticos carpintería / Carpintería PVC / Carpintería plástica / Muros cortina / Persianas mallorquinas / Persianas venecianas / Ventanas PVC / Ventanas plásticas / Placas plásticas / Contraventanas / Marcos para carpintería / Cercos para carpintería /

Ver más ⇣

Solicitar información a VEKAPLAST

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de VEKAPLAST

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies