Descripción de VEGA Y FARRÉS ELECTRÓNICA, S.L.

VEGA Y FARRES es una empresa fundada en el año 1992 por personas con una amplia y probada experiencia de más de 35 años en el mundo del diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de automatismos industriales tanto eléctricos (contactores, relés térmicos, etc.) como electrónicos (temporizadores, controles de nivel, detectores de proximidad, etc.). El equipo consta de personal formado en múltiples áreas tecnológicas con un marcado estilo pluridisciplinar.
Los clientes de la empresa pertenecen a ramos tan diversos como la industria química, alimentación, tratamiento y suministro de aguas, agricultura y aplicaciones industriales en general.

Datos de contacto de VEGA Y FARRÉS ELECTRÓNICA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Lluis Millet, 60; 3º , 08950 , ESPLUGES DE LLOBREGAT , Barcelona
  • Fax: (34) 933.727.945
Especialidades de VEGA Y FARRÉS ELECTRÓNICA, S.L.

Cables Eléctricos / Instalaciones de Alta y Media Tensión / Protecciones Colectivas

Etiquetas de VEGA Y FARRÉS ELECTRÓNICA, S.L.

Cajas de distribución eléctrica / Cajas de acometida eléctrica / Cajas de derivación eléctrica / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Relés de medida y control / Relés de seguridad / Relés eléctricos / Relojes / Temporizadores / Equipos de comprobación / Equipos de medida / Instrumentación de comprobación / Instrumentación de medición / Reguladores de intensidad eléctrica /

Ver más ⇣

Suma 2+5

Solicitar información a VEGA Y FARRÉS ELECTRÓNICA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de VEGA Y FARRÉS ELECTRÓNICA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies