Descripción de URSO

En URSO llevamos más de 15 años desarrollando, construyendo y operando plantas de tratamiento de aguas con soluciones innovadoras en los sectores industriales y municipales.

URSO ofrece sus servicios con total flexibilidad en el diseño y la construcción de depuradoras, instalaciones de tratamiento y reutilización del agua, ya que disponemos de un amplio conocimiento y experiencia en las tecnologías y equipos existentes en el mercado, así como en el desarrollo e implementación de las soluciones más avanzadas para el tratamiento de aguas.

URSO está considerada como una empresa referente en el sector de depuración de aguas aplicando su experiencia para ofrecer el servicio más eficiente para sus clientes, con gran competitividad en costes de explotación de nuestros procesos y tratamientos.

Datos de contacto de URSO
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Luis de Molina, 8 , 41640 , Osuna , Sevilla
Especialidades de URSO

Depósitos de Agua / Depuración de aguas / Filtración, Desalación y Tratamiento de Agua / Instalación para Depuración de Aguas Residuales / Potabilización de aguas

Suma 1+6

Solicitar información a URSO

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de URSO

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies