Descripción de UNARC SL

Construcción de naves, obras mantenimiento y conservación de instalaciones industriales. Reformas locales. Obra nueva. Reformas integrales. En la provicia de Valencia y zona de levante.

Abarcamos todo el ámbito del sector de la construcción desde la construcción integral de naves industriales (llave en mano).

Nuestro fuerte es el mantenimiento continuo, siendo la empresa al cargo de realizar los trabajos de reparaciones, adecuaciones, remodelaciones ... según las necesidades en cada momento de los clientes.

También trabajos de reforma integral de locales, edificios, viviendas y negocios.

Datos de contacto de UNARC SL
  • Tipo de empresa: Mantenimiento
  • Dirección: C/Dels Fornillers, 18. P.I. Les Valletes , 46192 , Montserrat , Valencia
Especialidades de UNARC SL

Obra Completa de Edificaciones / Rehabilitación y Reparación de Estructuras

Certificaciones de UNARC SL
Empresa Clasificada para trabajar con organismos públicos.Inscrita en el Registro Oficial de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Generalitat Valenciana. Empresa Acreditada en el REA. Descargar
Suma 7+3

Solicitar información a UNARC SL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de UNARC SL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies