Descripción de TTV, S.A.

TTV es una empresa dedicada a la fabricación de válvulas mariposa, que cuenta con una importante trayectoria en el sector; desde su fundación en 1992 hasta nuestros días, la empresa ha experimentado un continuo crecimiento.
Un equipo humano de gran nivel constituye uno de los pilares fundamentales de la empresa, junto a una política de constante innovación técnica en sus productos.
Las válvulas TTV cuentan hoy con gran aceptación en muchos países del mundo, siendo un producto tecnológicamente avanzado y altamente competitivo.
Cuenta con el parque de maquinaria necesario para que cualquier pedido, ya sea de productos estándar o fabricaciones especiales sean atendidos en tiempo récord. Todas las válvulas se someten a control exhaustivo de pruebas hidráulicas para poder garantizar desde la válvula más grande a la más pequeña que sale de fábrica.

Datos de contacto de TTV, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Severo Ochoa, 11 , 28914 , LEGANÉS , Madrid
  • Fax: (34) 916.800.660
Especialidades de TTV, S.A.

Equipamientos de Hospitales / Fontanería

Etiquetas de TTV, S.A.

Válvulas para procesos / Valvulería / Válvulas para gas / Válvulas mezcladoras

Suma 1+5

Solicitar información a TTV, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TTV, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies