Descripción de TRENZAMETAL, S.L.

Trenza Metal Área trabaja para ofrecer nuevas soluciones para arquitectura y urbanismo desarrollando aplicaciones y soluciones prácticas para cerramientos verticales, balcones, barandillas urbanas, rejas, verjas y protecciones de huecos y recintos, colaborando con arquitectos, ingenieros y diseñadores produciendo proyectos singulares en acero, aluminio, poliuretano, Geosilex®.
El departamento de I+D+I, pilar fundamental de la empresa, investiga constantemente sobre nuevos materiales y técnicas de fabricación que permitan desarrollar nuevos productos y aplicaciones para arquitectura y urbanismo.

Datos de contacto de TRENZAMETAL, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: SANTA CLARA, 7, 3 , 49003 , 2755 , Zamora
  • Fax: 980 530 692
Especialidades de TRENZAMETAL, S.L.

Carpinterías y Cerrajerías de Acero Inoxidable y latón

Etiquetas de TRENZAMETAL, S.L.

Cerramientos de fachada / Perfiles laminados metálicos / Celosías / Perfiles conformados / Barreras / Cercados / Vallados / Balconeras / Cancelas / Rejas / Verjas / Emparrillados / Barandillas de vía pública

Solicitar información a TRENZAMETAL, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TRENZAMETAL, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies