TRAC Rehabilitació d'Edificis

Descripción de TRAC Rehabilitació d'Edificis

TRAC es una empresa constructora creada en 1996 dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios ubicada en Barcelona. TRAC se caracteriza por su eficacia y eficiencia en la gestión de proyectos, alcanzando actualmente gran prestigio en el mercado siendo una de las empresas referentes del sector.
TRAC dispone un equipo de especialistas altamente cualificado y una amplia experiencia en el sector,  ofreciendo gran variedad de servicios para que los edificios conserven un estado saludable y seguro. Entre otros, intervenciones en fachadas, cubiertas y medianeras, intervenciones en estructuras, o en elementos interiores comunitarios como patios, patios de luces, escaleras, parkings, sótanos o vestíbulos, así como actuaciones especiales en edificios singulares, grandes edificios, restauración de patrimonio histórico público y privado.
TRAC pertenece al Gremio de Constructores de Obras de Barcelona, y está certificado por la asociación CONSTA, ASEFA, RiMe, K7.
No dude en ponerse en contacto con nosotros. En TRAC le brindaremos presupuesto a medida de sus necesidades y sin compromiso alguno, a precios competitivos de mercado.

Datos de contacto de TRAC Rehabilitació d'Edificis
TRAC Rehabilitació d'Edificis en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de TRAC Rehabilitació d'Edificis

Cerramientos Con Prefabricados de Cemento, Hormigón y Piedra Artificial / Estucado, Revoco y Mortero Monocapa / Impermeabilizaciones de Cubiertas / Restauraciones y Limpiezas / Trabajos en Cubiertas, tejados

Certificaciones de TRAC Rehabilitació d'Edificis
Certificado de la Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de Edificios de Cataluña
Certificado de la Fundación Privada para la Ordenación del Sector de la Construcción en Cataluña
K7E-C: Con las calificaciones otorgadas por la Generalitat de Catalunya
RELI
REA
ASEFA
GESEMÉ

Solicitar información a TRAC Rehabilitació d'Edificis

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TRAC Rehabilitació d'Edificis

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies